PORTAFOLIO DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Portafolio diseño de páginas web, todos nuestros trabajos de diseño y desarrollo web con PHP, Bootstrap, WordPress y Woocommerce.

Prestaciones de nuestro diseño de páginas web

Seguridad SSL

Para obtener la mejor protección para tu página web podemos instalar dos tipos de certificados SSL.
Gratis: SSL con Let’s Encrypt unos certificados para asegurar las conexiones.
De pago: Cómodo, o Rapid SSL, estos certificados están pensados para proteger las conexiones en transacciones online como pagos o conexiones API.

Tiendas

Disenialia WP Premium te ofrece un amplio espacio de ventas con productos y variables de los productos como color, tamaño, archivos descargable y mucho más. Nosotros te brindamos la posibilidad de integrar varias pasarelas de pago, las más habituales son PayPal, RedSys para TVP(España), con los bancos La Caixa, Sabadell, Santander

Diseño web a medida

Diseño web a Medida, nuestros expertos crearán una página web profesional para tu negocio. Pensando y adaptando los contenidos para cada caso en concreto, si tienes una empresa o negocio y quieres potenciar tus clientes con una nueva página web consultanos.

Empieza hoy con tu Blog

¡Hazlo tu mismo! En un blog puedes crear tus posts o entradas sin mucho esfuerzo acerca de ti mismo o de temas actuales, con el poder de WordPress, y nuestras increíbles plantillas, podrás llegar a más personas o clientes.

Google Analytics

Google Analytics, nuestros expertos se encargarán de crear tus cuentas de Google tanto en Analytics como en Adwords en caso de que quieras realizar campañas de publicidad, para atraer clientes.

Tu web responsiva

Cuando creamos tu página web el diseño se optimizará automáticamente para dispositivos móviles, como tablets y smartphones

Con un diseño de logotipo original

Te aseguras de que tu imagen de marca será exclusiva e inigualable

La imagen corporativa de tu empresa debe transmitir una serie de valores y principios.

Confía en nuestros profesionales para elaborar un logotipo que puedas usar durante muchos años. creamos una imagen ideal y exclusiva para tu empresa que sea positiva y moderna.

Nuestros diseños corporativos son funcionales y adaptados a tus necesidades. Imagen exclusiva que responda a los valores y principales características de cada proyecto y empresa.

Catálogos

Diseño editorial

El Diseño Editorial es una de las ramas más completas del diseño gráfico, trabajamos tus artículos, servicios y productos con un diseño inmejorable. Diseñamos catálogos y folletos corporativos. Creatividad exclusiva con imágenes con derechos de uso. Diseñamos y maquetamos revistas, folletos, flyers o memorias originales, funcionales y modernas adaptadas a tus necesidades.

Tarjetas de visita

Diseño editorial

La tarjeta de visita es la primera impresión con la que cuentas, en Disenialia© te ofrecemos los mejores diseños para conseguir la primera impresión de impacto que tu empresa necesita para transmitir e impresionar a tus clientes. Si necesitas un diseño original, elegante y único… ¡Con nosotros no dejarás indiferente a tus futuros clientes!

Ilustración digital

Diseño gráfico

Técnicas vectoriales y artísticas para transmitir la información, la historia e incluso él mensaje por medio de la visualización, llevar a cabo el diseño de personajes, logotipos, etc. Cuando la ilustración se fusiona con las nuevas tecnologías el resultado es único y en Disenialia© lo sabemos por eso te ofrecemos diferentes formas y tipos de ilustración que mejor se ajusten a tus necesidades de negocio.

Ptsss! Una cosita más

Además de logotipos también hacemos mantenimiento de páginas web

Te puede interesar un WordPress

Tenemos planes de hosting y de diseño WordPress

¿No tienes página web?

Mirate el configurador online de Disenialia©, puedes crear un presupuesto con las prestaciones que necesitas para tu página web, ya sea corporativa, con WordPress o una tienda online con Woocommerce.
Logo Partner Lowcostalia

¿Visita nuestro partner?

Pásate por Lowcostalia tienen planes de WordPress y Woocommerce completos a buenos precios.

Te proponen pack con todo incluido, hosting, dominio y diseño de tu web, blog o tienda online por unos precios muy bajos.